Bolsa de soporte para teléfono de bicicleta impermeable doble cremallera y pantalla táctil sensible soporte para pantalla de tubo frontal bolsa para manillar de bicicleta negro B07N3P6638

Referencia: B07N3P6638
Disponibilidad: En Stock
56.26€ 50.55€
-+

  • ✅** Resistente al agua y cremallera de goma - Funda de soporte para teléfono de bicicleta hecha de nailon 900D y pantalla táctil de TPU, equipado con cierre de doble cremallera y textura dura, es duradero, a prueba de golpes. Puedes estar seguro de que es seguro en días de lluvia y entornos extremos.

  • ✅** HIDDEN OARPHONE HOLE - Bolsas para manillar de bicicleta con un agujero oculto para los auriculares en el lateral con una conexión adicional para los auriculares que le proporcionan un acceso rápido al auricular, usted puede escuchar el vioce libremente.

  • ✅** Pantalla táctil de TPU de alta calidad y visera divertida – diseño analógico de voltaje, ventana transparente es suave. Película protectora fabricada con materiales de TPU que permiten que la pantalla de tu teléfono sea más clara, suave y sensible en comparación con la bolsa protectora de pantalla normal. La visera solar en la parte superior delantera te ayuda a ver la pantalla del teléfono claramente incluso bajo la luz solar fuerte, puede fácilmente golpear las funciones en tu teléfono, y es una gran manera de ver tu actividad mientras usas strava y mapas en un viaje.

  • ✅ 360 grados de montaje ajustable – perfecto compatible con iPhone X 8 7 6S 6 Plus 5S / Samsung Galaxy S8 S7 Note 7 teléfono móvil por debajo de 6 pulgadas. Junta de rótula totalmente ajustable con rotación de 360 grados y sistema de bloqueo para personalizar vista vertical y horizontal. Apto para todas las bicicletas con un diámetro de 45 mm o menos.

  • ✅ Diseño de almacenamiento humanizado: la bolsa de la parte superior del tubo frontal de la bicicleta con el bolsillo en el lateral permite un acceso rápido, perfecto para guardar un montón de cosas, como cartera, protector solar, llaves, aperitivos, etc.

  • Color:negro

    Bolsa de soporte para teléfono de bicicleta impermeable doble cremallera y pantalla táctil sensible soporte para pantalla de tubo frontal bolsa para manillar de bicicleta negro B07N3P6638

Productos relacionados (6)
Creado por hostelerialaspalomas.es© 2020