BTR Bolsa de Manillar para teléfono GPS 2 en 1 Deluxe con Parasol excepcional Bolsa de móvil para Bici con la Que Nunca más volverá a perderse! Ahora con 6 Parches para reparación de pinchazos Gratis B01N2YCRAN

Referencia: B01N2YCRAN
Disponibilidad: En Stock

Opciones Disponibles

Size: *

61.60€ 15.56€
-+

  • No sabe qué BOLSA PARA MANILLAR DE BICI elegir? Quiere una FUNDA DE MÓVIL / GPS Y ESPACIO DE ALMACENAJE en su bici pero sin que su manillar o bicicleta parezcan abarrotados? Nuestra bolsa para manillar 2 en 1 DELUXE de BTR es LA FUNDA DE MÓVIL / GPS PARA MANILLAR que también incorpora un espacio de almacenaje para sus cosas. Se instala en segundos ¡Y GUARDA TODO LO QUE NECESITA!

  • Le preocupa COLOCAR SU GPS / TELÉFONO MÓVIL AL ALCANCE DE SU VISTA Y CON SEGURIDAD en su bicicleta? ¿Está su móvil en su bolsillo y se detiene para sacarlo y comprobar su ubicación o ruta? Nuestra bolsa para manillar 2 en 1 Deluxe de BTR le permite ver su pantalla de forma fácil y segura para que pueda comprobar su GPS de un vistazo. El bolsillo táctil interactivo de PVC le permite utilizar su dispositivo si necesita cambiar de dirección de modo que ¡siempre sabrá dónde está!

  • 3 CORREAS DE SEGURIDAD UNIVERSALES PARA CUALQUIER TIPO DE BICICLETA. No necesita preocuparse por si esta bolsa para manillar se adaptará al modelo de su bicicleta, las correas de velcro, fáciles de colocar y ajustar, la mantendrán segura. No coloque soportes para teléfonos / GPS permanentes o complicados en su manillar, ¡simplemente ACÓPLELO, AJÚSTELO Y SALGA!

  • EL ALMACENAJE EXTRA mantiene sus pertenencias a SALVO, SECAS, PROTEGIDAS Y A SU ALCANCE. ¿Le gustaría que su kit dejara de vibrar y encontrar sus llaves en la bolsa? La bolsa de manillar para teléfono 2 en 1 Deluxe de BTR incorpora de forma exclusiva nuestro llavero y 2 clips de equipajes ÚNICOS que le ayudarán a mantener sus artículos en el interior de forma segura, protegida y fáciles de encontrar.

  • COMPRE CON CONFIANZA y mantenga por fin sus objetos de valor PROTEGIDOS, SEGUROS Y SECOS. HEMOS COMPROBADO LA EFICACIA de nuestra bolsa de manillar para teléfono: hemos probado rigurosamente nuestra bolsa para manillar 2 en 1 para que sea funcional, fácil de usar y dure más tiempo; de modo que puede COMPRAR CON CONFIANZA. TODAS las bolsas de bici de BTR están respaldadas por nuestra GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO 100% DE DOS AÑOS.

  • Tamaño:M

    BTR Bolsa de Manillar para teléfono GPS 2 en 1 Deluxe con Parasol excepcional Bolsa de móvil para Bici con la Que Nunca más volverá a perderse! Ahora con 6 Parches para reparación de pinchazos Gratis B01N2YCRAN

Creado por hostelerialaspalomas.es© 2019