Candado de Bicicleta Cerradura de la bicicleta de montaña contraseña de bloqueo antirrobo carretera carretera luminosa cable de bloqueo cadena reflectante hierro cerradura de la puerta longitud 150cm B07LG885K7

Referencia: B07LG885K7
Disponibilidad: En Stock
79.52€ 29.63€
-+

  • ★ Cerradura de bicicleta de alambre de aleación de zinc, longitud: 150 cm, grosor: 12 mm, adecuada para la mayoría de los modelos y ocasiones.

  • ★ El uso de acero sólido de alta calidad, diámetro de alambre de acero grueso, anti-cizallamiento, duradero, fuerte rendimiento antirrobo, mejora el factor de seguridad.

  • ★ El bloqueo de la contraseña está hecho de una aleación de material respetuoso con el medio ambiente, suave y sin obstrucciones. La capa exterior es una funda de cuero de PVC respetuosa con el medio ambiente, a prueba de polvo, antidesgaste, anti arañazos, sin daños al automóvil, duradera y protege el cable de acero.

  • ★ llave de despedida, bloqueo de contraseña de 4 dígitos, 10,000 tipos de contraseñas, combinación informal, antirrobo de seguridad, fácil de transportar, era de contraseña inteligente abierta.

  • ★ No necesitas una llave, puedes bloquearla con un ajuste ligero. Es conveniente, simple y generoso, y es más cómodo de llevar. Se puede utilizar en bicicletas, automóviles eléctricos, motocicletas, puertas correderas de hierro, puertas de vidrio, etc.

  • Este es un bloqueo de código de bicicleta de alta calidad y fácil de llevar, que le permite tomar fotos y navegar en cualquier lugar, agregar protección y disfrutar de la conducción al aire libre.

    Categoría de producto: Cerradura de bicicleta

    Material: aleación de zinc, alambre de acero

    Especificaciones: 150cm negro

    Ámbito de aplicación: bicicleta de montaña, bicicleta, bicicleta de carretera, scooter, batería, motocicleta, puerta de hierro, puerta de vidrio

    Imagen 2 y las instrucciones de bloqueo de contraseña:
    1. La contraseña inicial es "00000", que está alineada con el círculo rojo y se puede abrir (Figura 1).
    2. Abra el bloqueo y gírelo 90 ° en el sentido de las agujas del reloj (Figura 2), luego puede cambiar la contraseña.
    3. Para cambiar la contraseña, debe configurar el número establecido en la posición indicada por el círculo rojo para establecerla correctamente (Figura 3).
    4. Después de modificar la contraseña, marque el bloqueo hacia la izquierda para completar la modificación (Figura 4).

    Candado de Bicicleta Cerradura de la bicicleta de montaña contraseña de bloqueo antirrobo carretera carretera luminosa cable de bloqueo cadena reflectante hierro cerradura de la puerta longitud 150cm B07LG885K7

Creado por hostelerialaspalomas.es© 2019