CAPTIANKN Bolsas para Bicicletas Tubo Superior - con Visera Solar Bolsa para teléfono móvil Pantalla táctil Sensible a Prueba de Agua (Negro Azul) 6inches B07PZCTY95

Referencia: B07PZCTY95
Disponibilidad: En Stock
62.99€ 28.23€
-+

  • Pantalla táctil: bolsa de almacenamiento de teléfono de la bicicleta de alta sensibilidad TPU material de pantalla táctil puede soportar la mayoría de los modelos por debajo de 6,2 pulgadas. Es muy conveniente para la bolsa de bicicletas para utilizar el mapa del teléfono móvil o la respuesta sin sacar el teléfono móvil..

  • Impermeable: ambos lados del bolsillo están hechos de tela impermeable de la PU, y la cremallera es también impermeable. No hay ningún problema montando en la lluvia, pero no se recomienda para sumergirse en la lluvia pesada durante mucho tiempo..

  • Diseño de visera de sol: la visera superior le ayuda a ver claramente la pantalla del teléfono con luz solar intensa. Los detalles de la tira reflectante en la superficie proporcionan un efecto de advertencia para la conducción nocturna para evitar accidentes..

  • Diseño del orificio de los auriculares: la parte inferior de la bolsa del teléfono tiene una posición reservada para el orificio del auricular, que le permite tocar rápidamente el auricular, escuchar música y disfrutar del viaje..

  • Gran capacidad: el kit de bicicleta de la bolsa del teléfono de la pantalla táctil tiene tres cuartos de almacenamiento totalmente alineados, bolso del marco de la bici tiene bastante espacio para los elementos esenciales tales como teléfonos móviles, llaves, vidrios, herramientas de reparación, cigarrillos, encendedores, bloqueador solar y otros artículos pequeños.

  • Color:6inches

    CAPTIANKN Bolsas para Bicicletas Tubo Superior - con Visera Solar Bolsa para teléfono móvil Pantalla táctil Sensible a Prueba de Agua (Negro Azul) 6inches B07PZCTY95

Productos relacionados (6)
Creado por hostelerialaspalomas.es© 2020