COR Surf Soporte de Pared para Bicicleta de bambú B076VD54KW

Referencia: B076VD54KW
Disponibilidad: En Stock

Opciones Disponibles

Size: *

86.61€ 27.72€
-+

  • Bonito soporte plegable para bicicleta de interior que hace que sea el regalo perfecto. Ahora puedes almacenar tu bicicleta en casa y plegarla cuando estés fuera.

  • El estante se pliega fácilmente para convertirse en un estante de bicicleta y un estante, cuando no esté en uso, solo hay que plegarlo para ahorrar espacio en tu habitación.

  • Límite de peso 45 libras. No apto para bicicletas de mujer o bicicletas de montaña con suspensión completa.

  • Fácil de usar, no requiere montaje, todos los accesorios de montaje (4 tornillos de madera) incluidos. 100% garantía de satisfacción. Estamos tan seguros de que te gustará nuestro soporte de almacenamiento de pared para bicicleta que si lo devuelves en 30 días, te daremos un reembolso completo sin preguntas

  • Fabricado con bambú ecológico sostenible.

  • El portaequipajes de bambú COR es la única manera de almacenar tu bicicleta. Este revolucionario diseño te permite plegar el rack cuando no está en uso.

    Cuando te vayas a casa, solo tienes que plegar el rack y colgar tu bicicleta. La estantería plegable te da un lugar para almacenar tus cosas. Cuando sea el momento de salir, simplemente pliega el rack y usted está apagado. La hermosa madera de bambú quedará genial y complementará la decoración de tu hogar.

    Viene con una garantía limitada de por vida. Confía en el líder en almacenamiento de bambú, COR Surf.

    COR Surf Soporte de Pared para Bicicleta de bambú B076VD54KW

Creado por hostelerialaspalomas.es© 2019