Gububi - Bolsa Impermeable para Bicicleta con Pantalla táctil para teléfono móvil diseño de Bicicleta de montaña se Puede Cargar Mientras montas en Bicicleta B07PZJWF7P

Referencia: B07PZJWF7P
Disponibilidad: En Stock
80.80€ 18.78€
-+

  • Bolsa de almacenamiento para bicicleta, bolsa para manillar de bicicleta, bolsa para manillar de bicicleta, bolsa para sillín de bicicleta.

  • ♥Bicicleta portabicicletas BAG ajuste para iPhone 7/7plus/6s/6 plus/6s plus/6/5s/5c/5 Samsung Galaxy S8/S7/S6/S6 Edge/S6 Edge Plus/S7 Edge/Note 3 4 5, Galaxy S5 S4 S3. Este soporte para teléfono está diseñado para teléfonos móviles de menos de 6 pulgadas. También apto para teléfonos incluso con una funda delgada (Touch ID no es funcional).

  • ♥360 DEGREE, montura ajustable + 6 "Nuevos materiales de protección: totalmente ajustable rótula articulación con rotación de 360 grados y sistema de bloqueo para personalizar la vista vertical y horizontal. Película protectora fabricada con materiales nuevos que permiten que la pantalla de tu teléfono sea más clara, suave y sensible en comparación con la bolsa protectora de pantalla normal.

  • ♥Funda con cremallera sellada para evitar la lluvia, el polvo, el barro, incluso la luz solar de alta intensidad.

  • Diseño de giro ligero para cables de cabeza: un agujero en el lado derecho de la funda de teléfono te permite escuchar tu música favorita durante la conducción, y también no te perderás ninguna llamada importante de teléfono.

  • Color:Negro

    Gububi - Bolsa Impermeable para Bicicleta con Pantalla táctil para teléfono móvil diseño de Bicicleta de montaña se Puede Cargar Mientras montas en Bicicleta B07PZJWF7P

Productos relacionados (6)
Creado por hostelerialaspalomas.es© 2020