LIOOBO Bolsa de Tubo de Tubo Delantero de Bicicleta de 1 unid Bolsa de Manillar de Bicicleta Bolsa de Tubo de Tubo Delantero de Bicicleta Bolsa de Almacenamiento Bolsa de Ciclismo B07Q9QSGLM

Referencia: B07Q9QSGLM
Disponibilidad: En Stock
61.26€ 15.31€
-+

  • Bolsa de manillar de bicicleta portátil y práctica, que está hecha principalmente de material de nylon.

  • Diseño de cierre con cremallera, para que sea más seguro sostener tus cosas.

  • Solución de almacenamiento perfecta para algunos artículos importantes como paraguas, agua, herramientas de supervivencia, bolso, tarjetas, teléfono celular, linterna, herramientas de reparación, bebidas y bocadillos, etc.

  • Se adapta a la mayoría de las bicicletas como bicicleta de montaña y bicicleta de carretera. Un compañero perfecto para el ciclismo al aire libre.

  • Consejo: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!

  • Descripción

    El artículo es una bolsa de manillar de bicicleta portátil y práctica, que está hecha principalmente de material de nylon. Es muy conveniente cuando se conduce al aire libre, fácil de colocar en el tubo delantero de su bicicleta sin necesidad de herramientas adicionales. La bolsa de almacenamiento de bicicletas será una buena ayuda para usted. Perfecto para almacenar artículos pequeños como llaves, billetera, teléfono celular, cámara, etc. Un excelente compañero para el ciclismo.

    Caracteristicas

    - Color: como se muestra.
    - Material: Nylon
    - Tamaño: unos 25,5 x 8,5 x 8,5 cm.
    - Bolsa de manillar de bicicleta portátil y práctica, que está hecha principalmente de material de nylon.
    - Diseño de cierre con cremallera, para que sea más seguro sostener tus cosas.
    - Solución de almacenamiento perfecta para algunos artículos importantes como paraguas, agua, herramientas de supervivencia, bolso, tarjetas, teléfono celular, linterna, herramientas de reparación, bebidas y bocadillos, etc.
    - Se adapta a la mayoría de las bicicletas como bicicleta de montaña y bicicleta de carretera. Un compañero perfecto para el ciclismo al aire libre.
    - Consejo cálido: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y tamaño entre la foto y el elemento real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!

    Paquete incluyendo

    1 x bolsa

    LIOOBO Bolsa de Tubo de Tubo Delantero de Bicicleta de 1 unid Bolsa de Manillar de Bicicleta Bolsa de Tubo de Tubo Delantero de Bicicleta Bolsa de Almacenamiento Bolsa de Ciclismo B07Q9QSGLM

Creado por hostelerialaspalomas.es© 2019