DYYTR Mochila de Ciclismo Macho 18L litro Transpirable Ligero para Deportes al Aire Libre Viajando montañismo al Aire Libre Mochila Mujer Senderismo Bicicleta de montaña Unisex B07Q4MJJQH

Referencia: B07Q4MJJQH
Disponibilidad: En Stock
90.88€ 35.44€
-+

  • ❤ Característica: ligero, transpirable, resistente al agua, diseñado ergonómico, multifuncional..

  • ❤ Capacidad: las mochilas de ciclismo de 18L incluyen 1 espaciosa cabina principal y muchos bolsillos externos para proporcionar suficiente espacio para satisfacer las necesidades diarias del almacenamiento, hay 2 bolsillo de cintura pequeña para proporcionar más capacidad de almacenamiento, lo que le permite viajar fácilmente..

  • ❤ Diseño profesional: mochila tiene compartimiento de cremallera para la vejiga de agua (no incluido), añadir correas de velcro para mantener la bolsa de agua en su lugar, reducir la sacudida, para obtener agua en el camino. Mochila de bicicleta en la parte inferior del bolsillo añadir una cubierta de la red del casco, puede fijar el casco de la bicicleta. Las tiras reflectantes aseguran la seguridad de la conducción nocturna.

  • ❤ Durable material: esta mochila de senderismo está hecha de material de nylon resistente al agua y al desgarro de alta calidad, y el efecto impermeable mejor que el material promedio, proporciona una fuerza extra y un rendimiento duradero con el peso más ligero posible..

  • ❤ Conveniente: correa ajustable del hombro, correa del pecho y correa de la cintura para caber su necesidad, hombres y mujeres, asegure el mochila del ciclismo en su espalda mientras que usted está haciendo ciclismo, corriendo, o haciendo senderismo, para asegurarse de que no se resbale o se mueva alrededor demasiado.

  • Color: naranja
    Nuestra mochila para bicicletas más nueva de 18L está diseñada para ciclistas y caminantes. Esta mochila está diseñada ergonómicamente para una sensación más cómoda.
    Material: la mochila está hecha de materiales resistentes al desgarro y respetuosos con el medio ambiente de alta calidad, que son duraderos y se pueden utilizar durante mucho tiempo. Conveniente para todas las bicicletas de esquí de montaña, senderismo y camping deportes al aire libre.
    Diseño: los lados de atrás y adelante de la mochila están equipados con tiras reflectantes, el efecto de advertencia puede aumentar el factor de seguridad, y los elementos reflectantes pueden protegerlo de montar en la noche, y la apariencia única también le da diferentes conducción Experiencia.
    Peso de la mochila: alrededor de 550 gramos
    Material de la mochila: nylon impermeable
    Tamaño de la mochila (longitud x ancho x alto): 30x14x 48CM
    El paquete incluye: 1 * bolsa de montar

    DYYTR Mochila de Ciclismo Macho 18L litro Transpirable Ligero para Deportes al Aire Libre Viajando montañismo al Aire Libre Mochila Mujer Senderismo Bicicleta de montaña Unisex B07Q4MJJQH

Productos relacionados (6)
Creado por hostelerialaspalomas.es© 2020