Local Lion 18L Mochila de Ciclismo Hidratación de Deportes al Aire Libre de Senderismo Excursion Multifuncional Nylon para Unisex Color Rosa B07B5WXMF1

Referencia: B07B5WXMF1
Disponibilidad: En Stock
75.04€ 23.71€
-+

  • TRANSPIRABLE Y CONFORTABLE: la mochila tiene una espalda respirable y cómoda. Durante el ciclismo, el aire entra desde la parte superior de la mochila, y sale por la parte inferior y alrededor, puede eliminar el calor.

  • Diseño conveniente: En la parte inferior de la mochila hay una cubierta del casco para colgar el casco. Cinturones de pecho son ajustables, La mochila tiene muchos bolsillos para colocar objetos pequeños como teléfono móvil, billetera, llave, centavo, etc. El bolsillo principal tiene un gran espacio para poner todo lo que necesita.

  • Sistema fácil de beber: tiene un sistema para beber agua fácilmente. En el hombro hay una abertura para salir del conducto, puede beber agua fácilmente durante el ciclismo. Hay bolsillos de malla laterales para poner la botella de agua.

  • Garantía de seguridad: la mochila también tiene líneas reflectantes en las fajas y en frente de la mochila, para mayor seguridad durante la noche.En las correas de hombro ajustables hay un silbato de emergencia.

  • Apto para todas las actividades al aire libre como el ciclismo, escalada, senderismo, viajes, etc. Esta mochila sin duda puede servir como un compañero fiel y versátil para su escapada o su experiencia deportiva.

  • Local Lion 18L Mochila de Ciclismo Hidratación de Deportes al Aire Libre de Senderismo Excursion Multifuncional Nylon para Unisex Color Rosa B07B5WXMF1

Productos relacionados (6)
Creado por hostelerialaspalomas.es© 2020