Surenhap - Bolsa para Cuadro de Bicicleta (Resistente al Agua con Soporte para móvil de TPU Sensitive Touch-Scree) B07MJ213G7

Referencia: B07MJ213G7
Disponibilidad: En Stock
65.78€ 15.98€
-+

  • ★ Ampliamente extendido: adecuado para teléfonos móviles de menos de 6 pulgadas, como iPhone X 8 7 6S 6 Plus 5 S 5 / Samsung Galaxy S7 S6 Note 7, etc.

  • ★Material impermeable: fabricado en material de poliuretano y EVA. Proteja bien su teléfono móvil cuando está en una carretera irregular.

  • ★ Diseño cónico: ventana transparente de TPU (poliuretano termoplástico) para un fácil manejo. Protección solar en la parte superior te ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad incluso con mucha luz solar.

  • ★Sensitive Touch: pantalla táctil sensible. Puede acceder a todas las funciones de su teléfono y ver claramente la pantalla bajo todas las condiciones a través de la cubierta transparente.

  • ★ Fácil de usar: cierre de velcro para aflojar e instalar rápidamente. La longitud del cierre de velcro puede depender de su bicicleta. Bolsillo con cremallera doble, seguro para piezas interiores y cómodo de abrir o cerrar.

  • Gorra de surf ---- todo bueno, correcto.

    ★Características:

    Con una superficie de contacto de alta transparencia y buena táctilidad, mejorarás la seguridad del ciclismo.

    Bolsa para manillar de bicicleta de material de fibra de carbono de alta calidad, impermeable, resistente a la abrasión y cómoda.

    Adecuado para teléfonos móviles con pantalla táctil de 6" y más pequeña.

    Con bolsillo con cremallera, seguro para objetos interiores y cómodo de abrir o cerrar.

    Cierre de velcro con cierre de velcro para una rápida extracción e instalación, adecuado para una variedad de bicicletas.

    Equipado con un tablero de sombras se pueden eliminar los problemas que no se pueden ver claramente debido a la luz brillante.


    Especificaciones:

    Material: PU + EVA compuesto, forro de nailon 210D.

    Película táctil de TPU transparente.

    Cremalleras de dos vías impermeables para el bolsillo de los móviles y cremallera impermeable desechable para bolsillos laterales.

    Diseñado con orificio para auriculares.

    Con tiras reflectantes laterales.

    Tamaño: 18 x 15 x 17 cm.

    Peso: 275 g.


    El paquete incluye:

    1 bolsa para manillar de bicicleta.

    Surenhap - Bolsa para Cuadro de Bicicleta (Resistente al Agua con Soporte para móvil de TPU Sensitive Touch-Scree) B07MJ213G7

Productos relacionados (6)
Creado por hostelerialaspalomas.es© 2020