Sice - Bolsa para Bicicleta (Impermeable) B07NRRYG49

Referencia: B07NRRYG49
Disponibilidad: En Stock

Opciones Disponibles

Size: *

51.90€ 37.58€
-+

    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Bolsa para bicicleta con diseño aerodinámico ligero para reducir el arrastre en tu bicicleta, TT o MTB. (Las rodillas no golpearán el marco de la bolsa de bicicleta fácilmente).

  • El tejido de nailon es sin plomo y está fabricado con una parte inferior antideslizante para sujetar firmemente a tu bicicleta. Bolsa de marco para bicicleta delantera antideslizante y absorción de impactos.

  • Impermeable: Adoptamos alta frecuencia tecnología de soldadura sin costuras, bolsa de marco de bicicleta hecha de tela de nailon 420D impermeable.

  • Gran apertura y capacidad: la gran apertura es conveniente para poner y coger cosas, la bolsa de bicicleta tiene suficiente espacio para almacenar su personal diario.

  • Fácil de instalar: gancho y diseño de bucle ajustables, apto para bicicletas de carretera MTB de más tamaño. Instala y suelta la bolsa del tubo superior de la bicicleta rápidamente sin necesidad de herramientas.


  • Especificaciones:
    Artículo: bolsa de bicicleta con marco frontal impermeable
    Capacidad: 1 l.
    Tamaño: 20 x 7 x 9 cm.
    Material: nailon 420D impermeable.
    Logotipo de seguridad relable.
    Cremallera impermeable completa.
    Diseño de moda y hermoso, redondo y curvado.
    Impermeable: Adoptamos tecnología de soldadura de alta frecuencia sin costuras, no puedes ver ningún agujero y hilo en la junta, es el secreto de nuestra bolsa de tubo superior de bicicleta totalmente resistente al agua.
    Botella antideslizante: a prueba de deslizamiento y absorción de impactos, apto para varios modelos, cuero de actualización, material impermeable completo.
    Hemos eliminado las correas rígidas que la mayoría de los competidores usan, por lo que esta bolsa de marco no raya su marco.

    Contenido:
    1 bolsa delantera para bicicleta.

    Sice - Bolsa para Bicicleta (Impermeable) B07NRRYG49

Creado por hostelerialaspalomas.es© 2020