Vbiger Mochila Hombre Mochila hidratacion de 2 5L Mochila Trail Runningcon una Bolsa de Agua para el maratón Que Corre ocultando Que acampa en Bicicleta. B07BLS42W9

Referencia: B07BLS42W9
Disponibilidad: En Stock
69.60€ 17.17€
-+

  • Calidad tranquilizadora: ofrece mochila hidratacion un rendimiento resistente a rasgaduras, resistente a los arañazos, resistente al calor y antibacterias para una experiencia duradera y segura para el cuerpo.

  • Conjunto de valores: viene con una mochila de hidratación para el exterior y una bolsa de agua de 2.5L, le permite colocar la bolsa de agua y acceder al tubo de agua para beber cómodamente, también ofrece un gran efecto de preservación del calor.

  • Gran rendimiento: flujo suave y duradero sin esfuerzo con la válvula de mordida suave y duradera, conveniente para evitar cualquier fuga con la válvula de ENCENDIDO / APAGADO de fácil acceso.

  • Gran capacidad: bolsillos multiusos con múltiples puntos de fijación, espacio suficiente para colocar y organizar bien las cosas que necesita, como linterna, toalla y bastón de trekking, expanden en gran medida el área utilizable.

  • Buen socio: sistema de rodamientos ergonómico con correas de hombro acolchadas y panel posterior que alivian la presión del hombro para proporcionar una experiencia de transporte transpirable, cómoda ya prueba de golpes, ideal para ciclismo, montañismo, trekking y otras actividades al aire libre.

  • Vbiger Mochila Hombre Mochila hidratacion de 2 5L Mochila Trail Runningcon una Bolsa de Agua para el maratón Que Corre ocultando Que acampa en Bicicleta. B07BLS42W9

Creado por hostelerialaspalomas.es© 2019